Tecnologia
Inicio Filosofía Staff Médico Procedimientos Endovasculares Contacto


 

Tecnología
 

Asi como avanzan los nuevos descubrimientos sobre tratamiento endovascular, el Centro de Hemodinamia implementa nuevos procedimientos para proveer una mejor calidad de vida a sus pacientes.

El Centro de Hemodinamia  es un sistema en constante actualización y capacitación de su staff médico, técnico y enfermeras. Con esta visión la tecnología usada para el Diagnóstico e Intervencionismo está bajo constante actualización.

Para la obtención de las imágenes radiológicas en tiempo real se utiliza un método con tecnología  que provee una imágen de calidad con  mínimo de exposición a la radiación.

Para el monitoreo de signos vitales como son: Frecuencia Cardíaca, nivel de oxigenación, Presión sistólica y diastólica, contamos con lo más novedoso en cuanto a Oxímetría y Polígrafo Digital.

La entrega del estudio o intervención, ya sea Cardíaco, Cerebral o Periférico, se hace en presentaciones que aseguren la visualización e interpretación en algo tan sencillo como un reproductor de dvd o computadora.

Estas presentaciones en dvd con secuencias e imágenes radiológicas, cd en formato AVI o DICOM para su visualización en cualquier computadora, Placas Radiológicas impresas con impresora láser de alta resolución, y por supuesto, Reporte Médico y reporte de presiones donde aplique.

Urgencias
Información
Eventos

Teléfonos:

  • Desde México:+52 222 240 4747

    Desde USA:    +52 222 240 4747

Urgencias:

  • Desde México whats:+52 222 449 6040/ 222 954 3297

    Desde USA whats:+52 222 449 6040/ 222 954 3297

Copyright © Centro de Hemodinamia HUP | info@centrodehemodinamia.com | Usuarios